Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que esperan su primer hijo juntos



Tras varias semanas de especulaciones, Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron finalmente que están esperando su primer hijo juntos. A través de sus respectivas redes sociales, la pareja compartió imágenes de la ecografía del bebé.

MIRA: Christian Domínguez celebra su cumpleaños en compañía de sus hijos y de Pamela Franco

El mensaje estuvo acompañado con una fotos donde la pareja aparece abrazada, mostrando la ecografía de su bebé. La integrante de “Alma Bella” manifestó que la noticia llega después de que falleciera su madre, hace solo algunos meses.

“Después de perder el motivo de mi vida, gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo que siento, lo deseamos tanto, le pedimos a Dios con todo el corazón y él nos escuchó. Sus tiempos son perfectos”, escribió la Franco.

Y agregó: “Ahora puedo decir que soy muy feliz, tanto que no me cabe en el pecho. Mi felicidad no es completa por q no estas tu mami, pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome. Te Amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo q siento… lo deseamos tanto, le pedímos a Dios🙏🏻 con todo el corazón y el nos escuchó… sus tiempos son perfecto y sabe el por q de todo. Ahora puedo decir q soy muy feliz😊, tanto q no me cabe el pecho… mi felicidad no es completa por q no estas tu mami🙁 pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome Te Amo❤️… Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones q nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos🥰… Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día Te amo con todo el corazón mi amor bonito. @chrisdominguezof Solo nos queda decir gracias Dios 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Pamela Franco Viera (@pamela_francov1) el 28 de Oct de 2020 a las 12:21 PDT

Por su parte, el cantante de cumbia también compartió la misma fotografía, pero con un mensaje diferente al de su pareja. Christian Domínguez señaló que espera con ansias a su bebé y agradeció a Dios por bendecirlo con la posibilidad de volver a ser padre.

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia… No sabes lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto, pero tanto… La familia entera está muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional”, escribió en la leyenda Christian.

Este es el primer hijo de Pamela Franco, mientras que para Christian Domínguez sería el tercero, pues ya tiene una hija con su exesposa Melanie Martínez y un pequeño con la animadora Karla Tarazona.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo comenta sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

Isabel Acevedo comenta sobre Christian Domínguez y Pamela Franco.





Source link