«Cuando tenemos ganas se ve»



Actualizado:

Guardar

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró este miércoles, después de la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, que él y sus compañeros necesitaban un encuentro como el que disputaron ante el Borussia Mönchengladbach (2-0) para «coger confianza».

«El fútbol lo intentamos siempre. Preparamos siempre bien los partidos para estar bien. A veces es verdad que no tenemos ese punto de suerte para meter goles. Hoy ha sido bueno para coger confianza. Necesitábamos un partido como hoy», dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El delantero francés afirmó que el Real Madrid entró «bien» en el encuentro, con ganas de lograr una victoria y demostrar que son «los mejores».

«Cuando tenemos ganas se ve y metemos goles y no encajamos. Ese es el buen camino. Queríamos demostrar que somos los mejores y que íbamos a trabajar juntos para vencer en este partido», añadió.

Además, dejó claro que si el Real Madrid juega como lo hizo ante el Borussia Mönchengladbach, «como un equipo», no le harán «daño» en el futuro.

«Todos salimos reforzados, equipo y técnico. Somos una familia y trabajamos juntos. Estamos aquí para ganar. Los partidos son difíciles y vamos a continuar. Estamos por el buen camino. Para llegar al final te tienen que tocar los mejores. Ser primero es bueno, pero no es nada, la final está lejos», dijo.

Asimismo, habló sobre su actuación personal y declaró que siempre está en el campo para ayudar en cualquier posición, ya sea de nueve o de diez.

Respecto a igualar en número de partidos oficiales en el Real Madrid al brasileño Roberto Carlos, se mostró «muy feliz» porque el ex jugador madridista «es una leyenda».

Por último, se refirió al regreso de Sergio Ramos: «Es uno de los mejores o el mejor defensa del mundo. Cuando él está, es el capitán, estamos uno más porque está con nosotros y es bueno», concluyó.

Lucas: «Es la línea a seguir»

Por su parte, Lucas Vázquez mostró la felicidad del vestuario del Real Madrid tras la clasificación y aseguró que demostraron de lo que son capaces. «Tanto este partido como el de Milán ante el Inter, que estuvimos muy bien, el equipo ha demostrado de lo que es capaz. Es la línea a seguir», explicó.

«Estamos muy felices con la victoria. El equipo lo necesitaba y salimos reforzados. Es importante para el mister y para nosotros, juntos hacemos un gran equipo. Nosotros no tenemos dudas de lo que somos capaces de hacer y es parte del juego la crítica», añadió.

Formó Lucas una buena sociedad con el brasileño Rodrygo en la banda derecha. Dejó elogios a su compañero. «Es un grandísimo jugador. Es muy fácil jugar con él, entiende muy bien el fútbol».

Por último dejó entrever que está ante sus últimos meses como jugador del Real Madrid y que es por deseo del club, porque dejó claro que su deseo sería seguir. «La renovación es un tema complicado. Veremos lo que pasa. Me dedico a trabajar día a día y tengo la conciencia tranquila. En el fútbol a veces no depende de una parte y yo estoy muy contento de estar en el Real Madrid».

Ver los
comentarios



Source link