Finalmente anuncia su divorcio la ex Miss Venezuela Stefanía Fernández

Finalmente anuncia su divorcio la ex Miss Venezuela Stefanía Fernández; el representante de la Miss Universo 2009 publicó un comunicado en Instagram que la reina de belleza doblego en sus stories. «Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema»; expresó.

La Miss Universo 2009; que tenía al menos tres años de matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje; finalmente hizo el anuncio a través de un comunicado en la red social instagram en el que afirma que no va a dar más explicaciones con respecto al tema.

«Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez»; expresa en el comunicado dado por la pareja y publicado en la cuenta de Instagram de su manager; Luis Bascarán; que luego ella publico en sus historias.

Además agrego que: «Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema».

En el pasado mes de marzo; la reina de belleza había desmentido rumores acerca de su separación. Los comentarios comenzaron después de que Fernández borro las fotos con su esposo de sus redes sociales. En ese momento; afirmo que había sido una decisión de ambos.  «De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo»; expresó Fernández.

Deja una respuesta