Greeicy Rendón le responde a Sebastián Yatra es decir atrevido

Greeicy Rendón le responde a Sebastián Yatra es decir atrevido; Greeicy Rendón sigue cosechando éxitos; gracias a su talento; por lo que muchos artistas quieren trabajar con ella.

Greeicy se ha convertido en una de las cantantes más importantes de Latinoamérica; en los últimos tiempos.

Esto se debe principalmente porque es dueña de una voz sumamente cautivadora que no para de cosechar seguidores en todas partes del mundo.

Desde hace un tiempo la mayoría de los artistas quieren hacer duetos con ella por lo que es sinónimo de éxito asegurado. Uno de ellos es el que hizo con la cantante argentina Tini Stoessel y se llama «22».

Por otra parte hace unas semanas atrásSebastián Yatra lanzó la canción «A dónde van»; dónde se pregunta ¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?

Al parecer Greeicy tiene la respuesta ya que recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece cantando su canción llamada «Los Besos».

La cantante es una mujer exitosa y sus temas “Los Consejos” y Los Besos”; le han permitido a la cantautora de 27 años; alcanzar un lugar dentro de las listas de los más escuchados en Latinoamérica.

Recientemente; le vimos postear su viaje a Miami con motivo de su participación en los Premios Juventud 2020. Durante el viaje tuvo que practicarse varias pruebas de despistaje del Covid-19; y no le tembló el pulso para dejar registro de todo el proceso. Pues a Greeicy le encanta compartir todos los detalles de su vida con sus fans.

La caleña comentó que todo había sido manejado con medidas de seguridad para evitar la propagación; sin embargo; aclaró que ella no se hizo el hisopado profundo sino superficial. Test que no dudó en administrarse a su regreso a Colombia.

Deja una respuesta