Hablemos de La Serie Mr Robot


Definitivamente una serie que me atrapó desde el inicio, soy una persona que me enfoco mucho en el trabajo y por eso decidí darme un tiempo para mi y mi distracción y comencé por ver series y comencé con Dark y ahora Mr Robot.

Mr Robot es una serie que trata principalmente de un hacker justiciero Elliot Alderson, quien es un chico con una personalidad un poco extraña y ya entenderán por qué.

La serie comienza mostrando un Elliot que trabaja en All Safe, una empresa de tecnología, mejor dicho una empresa de seguridad informática, aquí descubro que toda la serie trata de hackers usuarios de Linux, así que me emociona a montones, pues soy amante de Linux, así que…..

Mira mi post donde hablo sobre Linux

Lo cierto es que un punto de la serie, donde Elliot es una persona normal y trabajadora de la empresa de tecnología, de repente aparece Mr Robot quien figura con el físico de su padre(su padre murió a causa de efectos radiactivos por trabajar en Ecorp), esto trae bastante confusión, ya que Elliot sabe muy bien que su padre está muerto y comienza a dudar y a decirle que estaba vivo y todo esto.

Pasan varios capítulos donde “Mr Robot” le muestra un local de juegos que sirve de guarida para trabajar de «Fsociety» que significa “ A la mierda la sociedad”, ahí conoce a Darlene, Mobly y Treton y Romero, que son el equipo de Fsociety.

De repente comienza a aparecer Darlene en su apartamento en repetidas veces, pasan días trabajando en el hackeo y Mr Robot apareciendo, hasta que en un momento Darlene le dice a Elliot “Te amo” durante una conversación y Elliot trata de besarla y ella le dice ¿Que te sucede Elliot, ya lo olvidaste?

Seguro estas preguntándote de qué se trata, y es que Darlene es su hermana y él no lo recuerda, y esto de no recordar las cosas que pasan sucede con mucha frecuencia, ya que sufre de un trastorno de personalidad, donde se confunde su cerebro, bueno… En realidad Mr Robot es su cerebro, pero también en el transcurso de la serie aparece también Elliot niño y su madre.

Lo cierto es que cuando Mr Robot está actuando sobre Elliot, no recuerda nada

Básicamente es su cerebro y siempre tienen peleas, mejor dicho a diario, hasta que en la tercera temporada deciden hablar, la verdad es que la vi una vez, pero pienso verla de nuevo, tengo muchas cosas que aclarar.

O sea la vi, entendí pero obvio al final salen cosas a relucir que te hacen pensar, lo cierto es Elliot actuando como Mr Robot, ideo un plan para hackear Ecorp que es una gran entidad bancaria, y bueno luego de eso que fue un 5/9 comienzan a ocurrir muertes tras muerte porque resulta que Elliot se metió con unos personajes del ejercito oscuro.

En resumen la serie trata de un Hacker que buca venganza, un hacker harto de la sociedad y su hermana quien es la que lo ayuda durante todo este tiempo.

Al final, si, definitivamente salva al mundo.

Les recomiendo verla, lo que si es que después que ves un episodio, quieres ver el otro y el otro y el otro.

Otra cosas, de esta serie sales paranoico y ya no quieres registrarte en ninguna pagina desconocida, no vas a querer asociar tu gmail o tu facebook a ninguna pagina y no vas a querer usar cualquier wifi, sol wifi seguras, de hecho hasta vas a pensar para usar cyber café.

Espero que les haya gustado este pequeño resumen de Mr Robot y espero que la vean…

Mejor dicho ¿Cuéntame en los comentarios si ya la viste ¿Qué es lo que más te impactó de la serie?

Y si no ¿la vas a ver?



Source link