Miss América: la reina de belleza Leanza Cornett falleció a los 49 años



Una lesión en la cabeza terminó con la vida de la exmodelo Leanza Cornett, coronada Miss América en 1993. Ella dejó de existir a los 49 años luego de permanecer varios días en el hospital; informaron la Organización Miss América y su exesposo, Mark Steines.

“Es con gran tristeza que la Organización Miss América transmite la noticia de que nuestra querida Miss América y amiga, Leanza Cornett, falleció. Leanza tenía un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que ella significó mucho para muchos, incluidos todos ustedes”, es una parte del comunicado que publicó la organización del certamen de belleza Miss América a través de su cuenta de Instagram.

Leanza estuvo casada con la estrella de televisión Mark Steines de 1995 a 2013, fruto de su matrimonio nacieron dos hijos. Él recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dejar un conmovedor mensaje de despedida.

“Es con gran pesar que comparto con ustedes el fallecimiento de mi exesposa, Leanza, la madre de nuestros dos extraordinarios hijos Kai y Avery. Siempre recordaremos los maravillosos momentos que compartió durante su breve tiempo aquí en la tierra”, escribió Steines.

Como Miss América 1993, se convirtió en la primera reina de belleza con un papel activo en la concienciación de la prevención del SIDA. También fue una de las primeras en apoyar la eliminación del traje de baño en el desfile de belleza.

La modelo también trabajó como presentadora de varios programas como “Entertainment Tonight”, “New Attitudes” y “Who Wants to Marry a Multi-Millionaire?” y también hizo apariciones especiales y cameos en series de televisión como “Melrose Place”, “The Tick” y “Fear Factor”.

VIDEO RECOMENDADO

Ex Miss Colombia comparte divertido baile con su hermano





Source link