¡Polémica! Famosa pareja viral de TikTok confesó que son hermanastros


Un escándalo de altas proporciones estalló en las redes cuando una famosa pareja de TikTok confesó que en realidad son hermanastros. Muchos seguidores e internautas en general criticaron fuertemente la relación de los jóvenes.

El éxito en Internet es algo que cada día es más común para jóvenes, y algunos no tan jóvenes. Las plataformas digitales han permitido a muchas personas llegar a la fama, aunque al ser celebridades virtuales no quedan exentos de la polémica y el escándalo.

Esto lo aprendieron alas malas Diana Camila Ávila y Jordie Vena, la famosa pareja que llegó a la fama por sus videos en la plataforma TikTok, donde manejan la cuenta alphafamilia. Recientemente han revelado al mundo que de hecho son hermanastros, por lo que se desató una gran polémica.

La pareja, que acumula nueve millones de seguidores y 600.000 likes en TikTok, hicieron publica “su verdad” en dos publicaciones. En el primer post, Camila confiesa abiertamente que son hermanastros, para después darse un apasionado beso con Jordie.

Posteriormente compartieron otro video donde responden a la crítica de un seguidor, que les decía “hermano, sé que ustedes no tienen vínculos sanguíneos, pero vamos, son hermanos”. A este comentario, la pareja expresó su opinión acerca de la polémica, haciendo un ‘amague’ de terminar con su relación, para después declarar su amor una vez más.

@alphafamiliaReply to @lailxhisthenamesis we are proudly step siblings ##HelloFall ##ClosetTour ##alpha ##alphabama ##stepsis ##stepbro ##siblings ##step ##fyp ##foryou♬ original sound – Alpha

“¿Saben qué, chicos? Tienen razón, ustedes tienen toda la razón. Incluso al no tener vínculos sanguíneos, nos mamamos, nos sentimos bien el uno con el otro. Es como si nunca hubiese encontrado a nadie con quien me sienta de esta forma. Pero ustedes están en lo cierto”, dijo Camila para comenzar con el “engaño” en la publicación. 

Posteriormente fue el turno de Jordie, quien revelaría las verdaderas intenciones de la pareja, burlándose de frente de los que los critican.

“Es cierto, incluso si somos solo hermanastros, ustedes tienen razón chicos. No podemos hacer más esto, así que hemos decidido decirles… ¡Muy mal por ustedes!”, expresó Jordie Vena.

“Nos amamos mutuamente y si no les gusta pues muy mal”, completó la declaración Camila. La joven pareja también dio declaraciones a un medio norteamericano sobre esta polémica.

Camila explicó cómo se conocieron y aseguró que están muy enamorados. “Nos conocimos hace seis años, pero empezamos a salir hace tres años. Nos conocimos a través de nuestros padres”, aseveró completando luego que se trató de “amor a primera vista”.

La pareja también se refirió a la polémica causada por su declaración, por lo que Camila expresó que “la gente es muy negativa sobre nuestra relación. Recibimos negatividad a diario”. Para finalizar, la chica encendió un poco más la llama de la crítica, asegurando que hasta ahora no tienen planes de tener hijos, pero que “por supuesto” los tendrán en el futuro.





Source link