Sismo de magnitud 4,4 este jueves en la isla de la Tortuga

Sismo de magnitud 4,4 este jueves en la isla de la Tortuga; en horas de la madrugada se registró un sismo de una magnitud de al menos 4.4 al oeste de isla La Tortuga; en las Dependencias Federales de Venezuela; a razón de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

A razón de la cuenta de Funvisis en la red social twitter; el movimiento telúrico se evidenció para ser mas exactos a las 5:39 de la madrugada y el epicentro se registró a 42 kilómetros  al oeste de la isla La Tortuga con una profundidad de 9,0 km. 

Es importante acotar que algunas personas hablan de que se encuentran en una año acontecido; y que en cada mes algo nuevo ocurre; a parte de la situación que todos están viviendo con respecto al coronavirus y a la cuarentena estricta que ha mantenido a todos; en trabajando desde casa. 

El temblor se pudo evidenciar en algunas áreas adyacentes al estado Miranda y en algunas zonas de Caracas; La Guaira; a razón de algunos usuarios que expusieron sus experiencias a través de las redes sociales. 

Mientras que en la cuenta oficial de FUNVISIS en Twitter de inmediato dieron la confirmación del sismo que se llevo a cabo en horas de la madrugada de este jueves; con una magnitud de 4.4; por el momento no se registran ningún tipo de daños materiales o humanas; de igual forma es importante acotar que en las próximas horas FUNVISIS dará mas detalles del mismo y si se espera alguna replica. 

Deja una respuesta