WhatsApp tiene una nueva actualización y pasa a modo oculto

WhatsApp tiene una nueva actualización y pasa a modo oculto; si no quieres que nadie se de cuenta que te conectes o que viste sus mensajes; sigue los siguientes tips que te ayudarán a pasar desapercibido.

Si tu deseo es pasar de incógnito en WhatsApp y que nadie se de cuenta que te conectas o que lees sus mensajes; debes seguir los siguientes pasos.

Con las siguientes instrucciones puedes ser como «un fantasma» y que personas que no quieres que sepan de ti; no te puedan encontrar en la aplicación de mensajería.

Para ello es necesario activar el «modo oculto» de WhatsApp; que es muy poco conocido y sencillo de activar en la aplicación; y aunque se puede hacer a través de una app; de iguL forma se puede hacer desde la configuración.

Para activar dichas opciones debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes abrir configuraciones de WhatsApp.
  • Seleccionar privacidad.
  • Desactivar «ultima conexión» y «confirmación de lectura» que serían las palomitas azules.
  • Cuando recibas algún mensaje de WhatsApp, debes desactivar los datos y el wifi de tu celular antes de abrir la notificación. Así podrás leer lo que te han escrito, sin aparecer como conectado, y nadie sospechará que estás conectado.

Puedes contestar los mensajes y que se envíen cuando tu desees al activar el WiFi o los datos móviles.

Si tu deseo es ir mas adelante y pasar más desapercibido; puedes instalar la app llamada «Anti Espía» en la Playstore de Android.

Deja una respuesta