William y Kate tienen un momento de tensión en su relación

William y Kate tienen un momento de tensión en su relación; el martes pasado el príncipe Harry cumplió 36 años de edad y varios miembros de la familia real decidieron dejarle cariñosos mensajes a través de las redes oficiales. Además; conforme trascendió; se organizó una videollamada grupal para festejar a la distancia; dado que Harry está instalado junto con su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie en California. Sin embargo; un detalle no menor generó una gran cantidad de rumores: el príncipe William y Kate Middleton no participaron del encuentro virtual.

“William envió sus mejores deseos de cumpleaños. Buscó una excusa de por qué no estaba ahí”; informó una fuente anónima. Sin embargo; la videollamada; organizada por el príncipe Carlos y la reina Isabel II; transcurrió con total normalidad; informó The Mirror. “Fue muy agradable. Harry le dijo a la familia cuánto los extrañaba”; agregó la fuente.

Meghan horneó una torta y Harry sopló las velitas junto con su hijo Archie; explicó. A pesar de las risas; hubo momentos de tensión. “Fue un poco incómodo que William y Kate no estuvieran allí”; destacó la fuente. El episodio levantó sospechas sobre la pelea entre los dos hermanos.

Al parecer; los duques de Cambridge pasaron el día de cumpleaños de Harry en una fábrica cocinando bagels; según ellos mismos publicaron en su Instagram.

El desplante de William y Kate se sumó a que en las fotos que eligieron los miembros de la realeza para dedicarle un mensaje de buenos augurios a Harry; se excluyó a Meghan y a Archie.

Deja una respuesta