Zelle deja de prestar servicio a los venezolanos por bloqueó

Zelle deja de prestar servicio a los venezolanos por bloqueó; desde del 26 de junio; los habitantes de Venezuela no podrán seguir usando la opción Zelle para hacer transacciones;  así lo comunicó por correo electrónico el Banco norteamericano Wells Fargo a sus usuarios.

La información detalla que será eliminado el acceso a la plataforma pues Zelle deja a todos aquellos clientes que tengan domicilio de cuenta en Venezuela; desde el próximo 26 de junio de 2020.

Recientemente; gran cantidad de personas en el país son clientes de la agencia.

El informe detalla que “A menos que las leyes aplicables requieran lo contrario; cualquiera de nosotros podremos dar por terminado este Contrato y/o su acceso a cualquier Cuenta Elegible o Servicio Financiero por Internet a través del Servicio; en su totalidad o en parte; en cualquier momento y sin previo aviso”; da referencia en el texto.

La entidad financiera da como advertencia que puede suspender y/o restablecer el acceso a una Cuenta Elegible o un Servicio Financiero por Internet en medio del Servicio;“en su totalidad o en parte; a nuestro criterio; en cualquier momento”.

Wells Fargo da advertencia que en el caso que el cliente viole alguno de los términos y condiciones del anexo o incurra en transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su Cuenta de la que Provienen los Fondos; su Cuenta de Depósito o la utilización del Servicio de Transferencia; o que el banco incurra en problemas con su utilización del Servicio de Transferencia; «usted acuerda que podremos suspender o dar por terminado su acceso al Servicio de Transferencia en cualquier momento”.

La entidad financiera afirma que es “nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso a usted o a otros participantes del Servicio de Transferencia, suspender o dar por terminado el servicio”.

Por el momento el Wells Fargo ha enviado comunicaciones oficiales acerca de la suspensión de sus servicios de Zelle.

Varios usuarios provenientes de Venezuela han recibido el correo del banco estadounidense, así hagan uso o no de la plataforma Zelle.

Henkel García, de la firma Econométrica, afirmó que Wells Fargo solo suspendió el uso de Zelle para clientes con residencia en Venezuela, no que congeló o cerró las cuentas bancarias.

Deja una respuesta